El arte como parte de lo cotidiano

El teatro puede ser parte de la vida de la gente por eso diseñamos proyectos creativos y artísticos, que son también procesos de participación, de organización o de intervención en la vida social.

El arte de lo cotidiano
El arte de lo cotidiano

Todos somos creativos

Creemos en el potencial creativo de todas las personas y trabajamos para crear los marcos para que esta creatividad se desarrolle. Trabajamos por difuminar así las habituales barreras artista-espectador, profesor-alumno, y diseñamos proyectos donde se pueda ser protagonista a la vez que el creador.

Hacer y rehacer

Fomentamos la participación en todas las fases y áreas del proyecto, la implicación en la toma de decisiones y la elaboración de propuestas. Además buscamos que nuestros proyectos estén relacionados con otros, trabajando en red, siendo parte de la vida social y cultural de sus ámbitos y territorios.

El arte de lo cotidiano
El arte de lo cotidiano

Otro teatro es posible

Más colectivo, con menos egos, más solidario dando lugar a los cuidados como parte fundamental de nuestro hacer. Trabajamos por un teatro de la gente, sin cánones impuestos de belleza, sin casting, por el hecho de recuperar el ritual humano de contarnos qué somos y soñamos ser.